Quita la vida a vecino porque le ultimó a su perro

MA
/
13 de enero de 2022
/
03:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Quita la vida a vecino porque  le ultimó a su perro

La Policía Nacional documenta expediente investigativo para remitir al detenido ante la autoridad fiscal competente a fin de continuar el proceso.

LA LIBERTAD, Comayagua. Un pleito por la muerte de un perro entre dos ciudadanos dejó como resultado la muerte de un individuo y la captura del hechor, en esta zona central del país.

El inusual hecho sucedió ayer, al filo de las 2:00 de la tarde, en la aldea San José de La Montañuela, Comayagua, donde se reportó la muerte de Elvin Archaga, por lo que agentes policiales iniciaron el proceso investigativo para dar con la identidad, ubicación y arresto del imputado.

Luego de investigaciones de campo se logró capturar al acusado, un hombre de 52 años, originario y residente en el municipio de La Libertad, Comayagua. Al momento de su detención, le decomisaron una pistola, calibre 3.57 milímetros, y una escopeta calibre 12 milímetros.

Según el reporte preliminar, el ahora occiso, supuestamente primero le dio muerte a un perro propiedad del detenido. El dueño del can, al observar la acción, desenfundó un arma de fuego y disparó contra Elvin Archaga, provocándole la muerte de forma inmediata. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto