Rasel Tomé asegura que al final los 50 diputados de Libre terminarán apoyando a Luis Redondo

RP
/
13 de enero de 2022
/
07:06 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Rasel Tomé asegura que al final los 50 diputados de Libre terminarán apoyando a Luis Redondo

El diputado electo por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Rasel Tomé, aseguró este jueves que al final, los 50 diputados terminarán apoyando a Luis Redondo como presidente del Congreso Nacional.

Tomé recordó que Libre firmó un acuerdo con el líder del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla para designar al presidente del Congreso Nacional.

“El 18 de enero tenemos una sesión de bancada donde esperamos que los 50 diputados salgamos respaldando el acuerdo firmado por Libre y por la presidenta electa, Xiomara Castro”, dijo.

Al mismo tiempo, se refirió a los diputados de Libre que se oponen a la elección “solo hay tres de sus compañeros en contra del acuerdo pactado”, pero confía en que están reflexionando para poder apoyar a Redondo.

“Solo he escuchado declaración del compañero Marco Eliud Girón, pero la información que tenemos es que con el respaldo que dio el Partido Liberal al decir que va a apoyar al candidato que designe Libre y PSH, ya se tienen los votos para la junta directiva que encabezaría Luis Redondo”, señaló.

Más de Políticas
Lo Más Visto