“Solo refrigerador nos recetaban”: Waleska Zelaya

MA
/
13 de enero de 2022
/
04:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Solo refrigerador nos  recetaban”: Waleska Zelaya

La diputada nacionalista, Waleska Zelaya, pidió la renuncia del presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Kelvin Aguirre y de otros dirigentes de su partido, que a su juicio fueron los causantes de la abrumadora derrota en los comicios del 28 de noviembre del 2021.

La congresista exigió asimismo al organismo colegiado que resuelva los delitos electorales denunciados por ella y que, asegura, la hicieron perder su reelección frente a sus mismos compañeros de planillas electos.
Sin dar nombres, Zelaya también la arremetió en contra de los altos cargos de su partido asegurando que a los diputados los mantenían callados con amenaza de mandarlos “al refrigerador o al Polo Norte” si no votaban a favor de una ley o se salían de la línea partidaria.

“Hemos sido cobardes, hemos agachado la cabeza porque solo refrigerador nos recetaban, ‘el que se salga la línea va para la refri’ o el Polo Norte, vivimos bajo un terror, un temor, una amenaza que ahora lo digo porque ya no le tengo miedo absolutamente a nadie”.

Zelaya aseguró además “nos utilizaron de cortina de humo, nos levantaron un montón de cuestiones, nos señalaron por un montón de cosas, uno se tuvo que quedar callado y, de hecho, le digo esto, a mí me puede traer repercusiones grandísimas, a mí me pueden echar el Ministerio Público, pero no les tengo miedo porque yo no he cometido ningún delito”. (EG)

Más de Elecciones
Lo Más Visto