Mujeres llevaban pizza con “mota” a reclusos

ZV
/
14 de enero de 2022
/
10:38 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mujeres llevaban pizza con “mota” a reclusos

Hoy por la tarde las dos mujeres fueron puestas a la orden de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para el proceso legal correspondiente.

Dos mujeres fueron detenidas este viernes en los juzgados capitalinos, porque fueron sorprendidas al llevar a sus parientes actualmente presos en la cárcel de Morocelí, El Paraíso, o La Tolva, varios pedazos de pizza en cuyas orillas habían insertado bolsitas con marihuana y una memoria SD.

Las autoridades indicaron que hoy en la mañana las féminas, llegaron al Juzgado de Letras de lo Penal de Tegucigalpa para entregar las bandejas con la comida para los privados de libertad, Jorge Enrique Zapata Reyes y Ángel Alberto Zelaya Reyes, quienes andaban en audiencia en la sede judicial.

Al momento en que las mujeres entregaron las bandejas, el personal a cargo de la seguridad de los privados de libertad, procedieron a revisar los alimentos.

Tremenda sorpresa se llevaron los militares y agentes penitenciarios encargados de la custodia, al descubrir en las orillas de las piezas de pizza las bolsitas conteniendo marihuana y una memoria SD. De inmediato las dos mujeres fueron detenidas y serán judicializadas. (JGZ)

Ingeniosamente, las dos mujeres desarmaron las pizzas por piezas e introdujeron bolsitas con marihuana.
Más de Sucesos
Lo Más Visto