Pedro Barquero: “Hay grupos de interés que quieren evitar que Luis Redondo llegue”

ZV
/
14 de enero de 2022
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pedro Barquero: “Hay grupos de interés que quieren evitar que Luis Redondo llegue”

Pedro Barquero, miembro de la Comisión de Transición.

El miembro de la Comisión de Transición del nuevo gobierno, Pedro Barquero, afirmó que ya se tienen los votos necesarios para poder tener a Luis Redondo como próximo presidente del Congreso Nacional, aunque hay muchos intereses moviéndose en el cotarro político para que él no llegue.

Continuó que “sabemos también que hay muchos intereses moviéndose atrás de eso, para tratar de boicotear la llegada de Luis a la presidencia del Congreso Nacional, cualquier cosa puede pasar entre hoy y el 23 de enero, fecha en la que se elige a la nueva junta directiva”.

“Confiamos que va prevalecer el interés nacional y no las sumas de dinero que andan circulando para comprar conciencias”, indicó.

Agregó que “hay intereses de grupos de corrupción, de narcotráfico, de lavado de dinero y otros grupos de interés que lo que quieren es evitar que Luis llegue a la presidencia del Congreso porque saben que es una persona fuerte y contundente en contra de la corrupción y narcotráfico desde esa función”.

“La mayoría de los hermanos de Libertad y Refundación ya se han manifestado públicamente a favor de Luis Redondo, hay otros que todavía lo están analizando y debatiendo, pero nosotros confiamos que ellos también van apoyar la decisión a favor de Luis”, añadió. (XM).

Más de Políticas
Lo Más Visto