Hermosa policía tras corona del Miss Mundo Honduras

ZV
/
15 de enero de 2022
/
05:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hermosa policía tras corona del Miss Mundo Honduras

De escultural belleza, Miss Tegucigalpa, la agente de policía, Yaneth Casalegno, está a punto de graduarse como abogada en la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH).

Autoridades de la Secretaría de Seguridad, anunciaron el viernes que la bella agente de la Policía Nacional, Yaneth Casalegno, será la representante de Tegucigalpa en el certamen de Miss Mundo Honduras, que se llevará a cabo del 23 al 27 de febrero del 2022, en el complejo Palma Real, de la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

La funcionaria policial inició su carrera en la institución en junio del 2017, como parte de la cuarta promoción de policías técnicos que ofreció a la sociedad el Instituto Técnico Policial, por lo que ya cuenta con cuatro años y medio de servicio.

En la actualidad desempeña sus funciones como agente activa en la Unidad Metropolitana de Policía 1 (Umep-1), en Tegucigalpa, y paralelo a ello, culmina sus estudios de abogacía en una universidad privada de la capital.

Casalegno, anunció su participación en el prestigioso certamen a través de sus redes sociales y se muestra muy optimista y agradecida por el apoyo de sus familiares, compañeros de trabajo y amigos cercanos. (JGZ)

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto