JOH, aislado por resfriado

ZV
/
15 de enero de 2022
/
01:34 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
JOH, aislado por resfriado

El gobernante Juan Orlando Hernández.

Luego de especularse que el Presidente Juan Orlando Hernández estaba nuevamente infectado por COVID-19, la Casa de Gobierno aclaró en un comunicado que se encuentra aislado por un resfriado común.

El mandatario levantó sospechas de una posible infección luego de ausentarse de las celebraciones del 140 aniversario de la Policía Nacional, un acto solemne en el que se despediría con ascensos y condecoracines para sus miembros.

El comunicado dice textualmente: La Presidencia de la República la comunidad nacional e internacional comunica: 1. Descarta que el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández Alvarado, esté contagiado de COVID-19. 2. El mandatario hondureño se aisló tal y como lo dicta el protocolo de bioseguridad porque presentó un resfriado común, sin embargo, el contagio fue descartado mediante una prueba PCR-TR, que se le entregó este día. 3. El Presidente Hernández está dedicado con normalidad al cumplimiento de sus actividades como titular del Poder Ejecutivo. Tegucigalpa, 14 de enero de 2022.

Más de Nacionales
Lo Más Visto