Portugués sueña con hacer campeón al Vida

ZV
/
15 de enero de 2022
/
03:47 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Portugués sueña con hacer campeón al Vida

Fernando Mira.

El técnico del equipo Vida el portugués Fernando Mira, no escondió su deseo de salir campeón con los rojos en el torneo Clausura de la Liga Nacional.

“Todos los entrenadores sueñan con títulos y ser campeones. Nosotros en este momento soñamos eso, pero trabajamos para conformar una buena plantilla, hacer un buen torneo e ir paso a paso en la búsqueda de ese título”.

Para el estratega luso el tener más días de preparación le servirá para que su plantel llegue mejor al inicio del certamen donde visitarán a Lobos en la ciudad de Danlí.

“No nos afecta, nos da más tiempo para trabajar, si bien hemos trabajado para arrancar el sábado tenemos entre dos y tres días más para prepararnos. Es buena la decisión para todos los clubes. Hay jugadores que se han incorporado tarde y tienen que ponerse a tono con el resto del plantel. Tienen que ir de menos a más. Espero que los nuevos se adapten rápido al grupo y al fútbol hondureño”.

Los rojos para esta temporada se han reforzado con cinco futbolistas, el español Víctor Blasco, el colombiano Rafael Agámez y los hondureños Elison Rivas, Michael Osorio y Nelson Muñoz, y Mira, informó que espera la llegada de dos más para cerrar las contrataciones.

“Estoy esperando un delantero y un central para estar completos, en las próximas horas se concretará la llegada de ambos. Estoy contento con los refuerzos y con los jugadores que tenemos. Los que llegaron pienso que nos van a ayudar mucho”. (HN)

Más de Deportes
Lo Más Visto