Reinaldo Rueda: Honduras será un rival exigente

ZV
/
15 de enero de 2022
/
08:28 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Reinaldo Rueda: Honduras será un rival exigente

El entrenador de la selección de Colombia, Reinaldo Rueda, aseguró en la previa del amistoso ante Honduras, que el partido le servirá de mucho a ambas representaciones para los juegos de la eliminatoria y a futuro por el hecho que las mismas llegan con futbolistas en su mayoría jóvenes.

Del encuentro, el estratega quien clasificó a Honduras al Mundial de Sudáfrica 2010, habló bien del equipo catracho y sobre todo de su paisano Hernán Darío “Bolillo” Gómez.

“El partido con Honduras nos dará una mejor medida del nivel que tenemos. Honduras será un rival exigente. Está en otra transición al igual que nosotros, el profe Hernán Darío lleva pocos meses, pero cuenta con un grupo equilibrado, con hombres de experiencia y jóvenes, es una selección que hace un buen fútbol sumado a la experiencia de Bolillo”, dijo Rueda.

Y agregó, “Bolillo es difícil de sorprender, es el director técnico colombiano más mundialista y eso pesa”, dejando entrever que espera un juego difícil.

Rueda también dio detalles a la prensa Colombia sobre la convocatoria y las figuras que dejó al margen para el juego. “Para la liga de Colombia es gratificante por todo lo que pueden aportar estos jugadores, tenerlos a la mano a pesar de lo ajustado del calendario, es positivo que ellos estén acá. Hicimos esta convocatoria pensando en la proyección de los jugadores que están en México, Europa, Asia, es muy positivo lo adelantado”. HN

Más de Deportes
Lo Más Visto