REPROGRAMADO

ZV
/
15 de enero de 2022
/
12:26 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
REPROGRAMADO

Doña X ya no va a México este sábado porque AMLO está enfermo con la corona. El viaje tendrá que ser reprogramado hasta después de la toma.

VIAJAR
Y a la toma tampoco viene, no solo porque se enfermó, sino porque al hombre no le gusta viajar.

3 VECES
Solo ha salido tres veces del país. Una a ver a Trump a la Casa Blanca y las otras dos a Nueva York. Una fue a la ONU. A ninguna toma de posesión ha ido.

ÓMICRON
Ahora se dan cuenta que la variante ómicron llegó al país. Y que circula “como Pedro en su casa”.

CIRCULABA
Avisan que había una sospecha evidente que ya había llegado y circulaba, pero que hoy está confirmado.

PANAMÁ
Eso fue con unas pruebas que mandaron a hacer a un laboratorio de Panamá. ¿O sea que aquí no tienen todavía forma de detectar la variante?

“LA PATA”
La tal ómicron es 11 veces más contagiosa que las demás. Y eso es lo que ha hecho que los hospitales estén hasta “la pata”.

COHETE
Las dos últimas preocupaciones de Washington. La primera es que el “hombre cohete” ya comenzó otra vez con sus pruebas de misiles.

ESPIONAJE
Y lo otro -revelado por Brian Nichols en un tuit- es el supuesto espionaje telefónico de Pegasus, a periodistas y activistas, políticos y miembros de la sociedad civil salvadoreños.

CONMEMORACIÓN
Y a propósito de los salvadoreños. Esta vez por decreto de los “disputados” oficialistas de la AN, cancelaron la conmemoración de los acuerdos de paz.

CELEBRACIONES
Allá Boris, el primer ministro de Inglaterra, está “en alas de cucaracha”, por unas celebraciones que tuvo cuando estaba prohibido convidar por la pandemia.

“PREMIO”
Siguen saliendo voluntarios de las “liebres” para disputarle a Redondo el “premio gordo”.

RESPETA
Pero “Carlón” volvió a decirles que no hay vuelta de hoja y que la decisión de X se respeta. Ah y que la mayoría está asegurada.

PORTARON
Los delegados del “Tata Fondo” y “las tías las zanatas” mandan a decir que las autoridades económicas se portaron bien con el acuerdo del FMI.

“DESPLUMADO”
Aunque don Jorge no se explica ese montón de centavos que devalúa el “desplumado”, porque hay suficientes reservas. El café, el banano y las remesas andan “volando”.

DESPEDIDA
A esa presencial de despedida que quiere hacer el oficialismo en el CN, quién sabe si lleguen las demás bancadas.

“NICAS”
La murmura es que la ocupan para la aprobación del tratado con los “nicas”. Pero, ¿y si no van los que no quieren ir?

Más de Pildoritas
Lo Más Visto