Doris Gutiérrez: Salario para suplentes es indiferencia del CN

ZV
/
16 de enero de 2022
/
04:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Doris Gutiérrez: Salario para suplentes es indiferencia del CN

Doris Gutiérrez, designada presidencial electa.

La diputada y designada presidencial electa, Doris Gutiérrez, señaló que la aprobación de la reforma que permite que diputados suplentes devenguen salario demuestra la indiferencia del Congreso Nacional con el pueblo hondureño.

“Esta es una muestra más de la capacidad de indiferencia de este Congreso Nacional que se ha dedicado a legislar y aprobar leyes en beneficio de todos los poderosos y para ellos mismos”, expresó Gutiérrez.

La designada presidencial electa explicó que esta jugada se realizó un sábado, debido al relajamiento de la ciudadanía y la poca cobertura de los medios de comunicación y reprochó que el pueblo hondureño esté obligado a pagar el salario a 256 diputados propietarios y suplentes.

“Lamentamos que este Congreso (Nacional) tenga que cerrar de esta manera”, deploró la aún diputada del Partido de Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD).

Gutiérrez indicó que la reforma permite que algunos diputados propietarios descarguen responsabilidad hacia los suplentes en las sesiones legislativas.

Más de Políticas
Lo Más Visto