¡El amor, la verdad y muerte!

ZV
/
16 de enero de 2022
/
12:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
¡El amor, la verdad y muerte!

Por: Lic. Gustavo Adolfo Milla Bermúdez

El amor es el sentimiento más bello y más hermoso que puede experimentar en el ser humano, como el hombre y la mujer. Con la palabra se exterioriza lo que siente el corazón, que vibra armonizando las moléculas de partículas que se anidan a través del espacio entre dos seres que llegan a comprender entre uno y otro corazón. La mirada con ojos de amor es el primer mensaje que se envuelve como un torbellino que lo hace volar en alas del viento en pos del amor, por tener en el cerco de sus brazos la joya más bella y hermosa que DIOS le dio a Adán como compañera a Eva en el nido del amor entre los dos, el jardín del Edén y el huerto con un rio para que calmaran su sed de amor.

Y usted se pregunta por qué no habla del amor, de la compasión. ¿Habla la flor acerca de su perfume? Ella existe. He hablado acerca del amor; pero para mí no es discutir que es el amor o que es la compasión, sino liberar a la mente de todas las limitaciones que impiden el fluir natural de aquello que llamamos amor y compasión. Lo que es el amor, lo que es la compasión, lo sabrá usted por sí mismo cuando su mente y su corazón estén libres de limitación que llamamos egoísmo, egolatría, entonces lo sabrá sin preguntar, sin discutir. Entonces ya conoce la plenitud de acción lo que es el “AMOR”.

La verdad surge porque resalta para poder determinar los sentimientos como una gama que se prende como llama que incendia al corazón y sufre con entera pasión, llega como un entorno de compromiso de realizar el matrimonio, porque hay una agonía que están muriendo dos seres que se aman con devoción y, escuchan como música de lira, una sinfonía astral que el amor hace ver un horizonte acrisolado con desesperación, que vibran en consonancia como el arperjio de un Violín y el perfume de un jazmín que hace recordar muchas penas de amor.

Yo no discuto la luz del SOL. Está ahí, sentimos su calidez y percibimos su penetrante belleza. Solo cuando el SOL está oculto discuto a veces la luz del SOL. Lo mismo ocurre con el amor y la compasión. El amor es fuego, el amor pasión que se interna en el “CORAZON”.

Pregunta: A usted no le gusta hablar sobre la muerte porque nadie ha dado un concepto claro del misterio de la muerte y de la vida después de la muerte; habla constantemente de inmortalidad. Seguramente usted cree en la vida después de la muerte, ¿Verdad? ¿Qué quiere decir usted cuando habla de muerte? Es su dolor por la muerte de otro y el miedo a su propia muerte. Así, cuando un amigo se ha ido, usted es consciente de la vacuidad; quiere que esa persona regrese para que llene la parte de su vida que llenaba antes. Porque yo contaba con ellos antes de la partida al más allá. HORACIO Y FELIPE abran un espacio para mí y volvamos estar juntos y contar todos los secretos de nuestras vidas. La muerte para mí no es tragedia, no debe ser, porque es el último acto de la vida. Aquí estoy con Adán mi amigo-hermano en el paraíso terrenal; que Dios nos ha dado mientras partimos al viaje astral.

E-mail: [email protected]

Más de Columnistas
Lo Más Visto