CARAVANA

ZV
/
17 de enero de 2022
/
12:19 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CARAVANA

La primera caravana del año, aunque en Guatemala y México ya no los van a recibir con los brazos abiertos y ya hubo “retachada”.

AUTORIDADES
Las autoridades guatemaltecas avisan que entraron ilegales y que si no cumplen con requisitos migratorios los regresan.

ESTADIO
Los de la transición ya terminaron de pintar el estadio Nacional y ahora solo falta la tarima donde van a sentar a sus distinguidos invitados.

CONCURRIDA
Esta toma va a estar concurrida. Son figuras prominentes de todos lados que vienen. Así que la seguridad tiene que estar meticulosa.

REDONDO
Doña X se reúne con las “liebres” para poner los puntos sobre la íes. “El Bigotudo” ya convocó para el 20.

DESPUÉS
“El Pollo” también va esperar hasta después de la toma de posesión. Para no arriesgarse que lo vayan a “rostizar” otra vez.

MUNICIPALIDADES
Así que la sustitución de un “pollo” por el otro sería aplicando la Ley de Municipalidades.

BOLSA
Para eso tiene que renunciar el “pollo” de la foto por la que votaron y el vicealcalde “liebre” porque las vacantes las suple el vice. Pero que va a quedar de alcalde el “pollo” original, eso está como en la bolsa.

MESA
En el CN están barriendo con asesores y con cargos de confianza. Así que van a encontrar mesa limpia.

PROHECO
Para darles la plaza a los “maistros” Proheco, denuncian que les están pidiendo costear las escrituras de las escuelas que pasarán a Educación.

IMPUGNACIONES
A ver cómo se definen esas impugnaciones que revisan los “tijuiles”. Esta semana se sabrá si hay cambios en planillas disputadiles y varias alcaldías.

FRÍO
Saquen sus “chumpas” porque va estar frío estos días, mandan a decir los pronosticadores.

GIRA
“Papi a la orden” estaría cargando baterías, ya que en las próximas semanas iniciará una gira para agradecer a las bases el apoyo en la campaña.

RELAJADOS
La positividad en la mayoría de los triajes del país mantiene preocupados a los médicos, quienes recomiendan a la población no bajar la guardia.

CLASES
En las universidades afirman que están listos en muchas carreras técnicas y de otro tipo para el gran retorno a las aulas.

 

Más de Pildoritas
Lo Más Visto