Héctor Zelaya: “Redondo tiene diputados y la votación asegurada”

ZV
/
17 de enero de 2022
/
02:51 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Héctor Zelaya: “Redondo tiene diputados y la votación asegurada”

Héctor Zelaya, hijo de la presidenta electa, Xiomara Castro de Zelaya, sostuvo que el diputado Luis Redondo, cuenta con los votos necesarios para la presidencia del Congreso Nacional.

El diputado Luis Redondo cuenta con los votos suficientes para ser el nuevo presidente del Congreso Nacional, afirmó ayer el coordinador de la comisión de transición de gobierno, Héctor Zelaya.

Hijo de la presidenta electa, Xiomara Castro, Héctor Zelaya consideró como especulación versiones que diputados de Libre no respaldarían el acuerdo entre el Partido Libertad y Refundación y el Partido Salvador de Honduras (PSH).

“Es pura especulación, ya Luis Redondo tiene los diputados y la votación asegurada”, subrayó.

Zelaya descartó que dentro de la bancada de Libre exista discrepancia en cuanto a la opción de Luis Redondo y alegó que solo son opiniones.

Garantizó que Luis Redondo contará con el respaldo unánime de la bancada de Libre y que se honrará el acuerdo.

El coordinador de la comisión de transición de gobierno, mencionó que en la cultura política se generan muchas vicisitudes, debido que varios opinan de cómo debe ser la forma.

Señaló que la cultura de los políticos es de no respetar la palabra, pero aseguró que Libre dejará un precedente en el respeto y cumplimiento del acuerdo.

Más de Políticas
Lo Más Visto