Sobrevivieron a volcamiento, pero no a picaduras de abejas

MA
/
17 de enero de 2022
/
11:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sobrevivieron a volcamiento,  pero no a picaduras de abejas

Los dos jóvenes fueron reportados como muertos tras sufrir el accidente y ser picados por un enjambre de abejas africanizadas.

Dos labriegos que habían sufrido un volcamiento automotriz sufrieron un ataque de abejas africanizadas que les provocó la muerte.

El lamentable incidente sucedió el domingo anterior, en la zona de Marale, Francisco Morazán, donde ambos jóvenes fueron auxiliados por la Policía Nacional, que los trasladó hasta el kilómetro 40 de la carretera que conduce hacia el municipio de Talanga.

En esa ciudad, fueron ingresados a una ambulancia del Cuerpo de Bomberos.

Enseguida, las víctimas fueron identificadas como Claudio Simón (22) y Cristian Herrera (28), a quienes los bomberos les aplicaron los primeros auxilios y los trasladaron hasta el Hospital Escuela Universitario (HEU), en Tegucigalpa, donde se reportó que perecieron.

De acuerdo con parientes, ambos jóvenes sufrieron golpes durante un accidente vehicular con la desgracia que cayeron sobre un enjambre de abejas africanizadas que les picaron todo el cuerpo, dejándolos más delicados de salud hasta expirar. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto