AL TANTO

OM
/
18 de enero de 2022
/
12:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AL TANTO

 

*** Pese a que Serbia trata a Novac Djocovik como héroe después de que no se le permitió entrar a Australia, debido a que mintió para que legalmente pudiese ingresar a ese país. En esa nación se libra una gran batalla contra las pandemias y por eso son tan estrictos con los que llegan, pero al haberle faltado a la verdad a las autoridades australianas, ellas hicieron lo correcto al haber evitado que permanezca en el país y así impidiéndole que pudiese jugar en el torneo de tenis abierto que se inició ayer lunes.

 

*** Ayer lunes fue feriado nacional en Estados Unidos cuando a lo largo del país americano se le rindió tributo al gran defensor de los derechos civiles y gran luchador contra el racismo. El reverendo Martin Luther King nació el 15 de enero de 1929, pero fue asesinado en 1968.

 

 

***Los servicios de inteligencia de los Estados Unidos, están reportando que el gobierno ruso se está volviendo cada vez más belicoso y agresivo en lo que se refiere al caso de Ucrania que podría ser invadida para ser parte del imperio ruso.

 

 

*** En cuanto a la pandemia en EE.UU han subido tanto los contaminados que en recientes días la cifra ha llegado a 800 mil personas diarias. Eso significa que casi todos los hospitales están atiborrados de pacientes y la cifra de ellos sigue subiendo y subiendo.

 

 

*** Sigue habiendo una enorme polémica si las escuelas pueden recibir alumnos o no debido a que muchos de ellos, sus padres no quieren que se vacunen o usen mascarillas.

 

*** Donald Trump sigue teniendo concentraciones esporádicamente en distintos rumbos del país. Por supuesto que esos lugares están llenos a reventar. En cada una de sus intervenciones públicas el exgobernante sigue insistiendo que los demócratas le robaron las elecciones.

 

*** Parece mentira que el mariscal de campo Tom Brady de los Tampa Bay está tan ágil como si tuviera 18 años, ya sea lanzando la pelota como corriendo con ella.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto