Alcaldía construye plaza en El Motatal

MA
/
18 de enero de 2022
/
01:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alcaldía construye  plaza en El Motatal

El parque y la fuente de El Motatal muy decorada con luces modernas y un atractivo para la comunidad.

COMAYAGUA. Habitantes de la comunidad de El Motatal y lugares aledaños, celebraron con mucho entusiasmo la inauguración de una atractiva y moderna plaza construida por la alcaldía municipal de Comayagua, que dirige el alcalde Carlos Miranda, en conjunto con los vecinos del sector.

En el proyecto se realizó una inversión aproximada de más de 500 mil lempiras, con fondos propios de la comuna y una contraparte de la comunidad para generar espacios de calidad orientados a la sana convergencia familiar.

“Nos sentimos contentos por continuar con la transformación de las comunidades, iniciamos el año inaugurando y entregando a la comunidad de El Motatal una atractiva plaza, esto es parte del plan y visión de desarrollo del municipio, donde una vez resueltas las necesidades básicas, brindamos a las comunidades espacios de calidad para que la convergencia de la ciudadanía sea más agradable, además promover una cultura de paz entre los habitantes de estos lugares”, destacó el alcalde de Comayagua, Carlos Miranda.

Agregó que son más de 15 plazas que la comuna ha construido en diferentes comunidades y se tiene contemplado continuar ejecutando ese tipo de proyectos en otros sectores del municipio.

Por su parte, Irony Vallecillo, presidente del patronato de El Motatal, declaró que “estamos muy felices y agradecidos porque el sueño de tener una hermosa plaza en nuestra comunidad se nos cumplió, agradecemos al señor alcalde Miranda por apoyar nuestras solicitudes, esperamos seguir ejecutando más proyectos de desarrollo para beneficio de los habitantes de nuestra comunidad”.

La comunidad de El Motatal ha tenido un cambio notorio con todos los proyectos de desarrollo que la alcaldía de Comayagua ha ejecutado, como energía eléctrica, agua potable, centro comunal, cercas perimetrales, iglesias, escuelas y otros. (SZM)

Más de Comayagua
Lo Más Visto