“¿Cuál es el compromiso del Partido Salvador de Honduras con Libre?, me da curiosidad”

MA
/
18 de enero de 2022
/
05:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“¿Cuál es el compromiso del Partido Salvador de Honduras con Libre?, me da curiosidad”

La diputada electa de Libertad y Refundación (Libre), Beatriz Valle, cuestionó que no hay compromisos mutuos con el Partido Salvador de Honduras (PSH).

De esta forma, la congresista dijo que conoce el acuerdo que tiene Libre con el PSH, por lo que planteó si en realidad existe reciprocidad en los acuerdos.

“El compromiso de Luis Redondo ya lo vimos, el mismo de Libre, pero ¿cuál es el compromiso del PSH con Libertad y Refundación? Me da curiosidad”, planteó la diputada electa.

Valle, es una de las críticas del acuerdo de Libre y el PSH, para que Luis Redondo presida el nuevo pleno del Congreso Nacional y ante ello agregó: “¿O es que solo Libertad y Refundación tiene compromisos con ese acuerdo?”, concluye.

Para efectos de una alianza electoral, Xiomara Castro y Salvador Nasralla se unieron en la fórmula presidencial, bajo la premisa que de ganar las elecciones, la directiva del Congreso Nacional la presidiría el PSH.

La designación le fue adjudicada a Luis Redondo, de parte de Nasralla y Xiomara Castro le dio el visto bueno y está pendiente la reunión que sostendrán los diputados electos de Libre y la presidenta electa, el jueves próximo.

Más de Políticas
Lo Más Visto