DPI requiere a sujeto por maltrato intrafamiliar

MA
/
18 de enero de 2022
/
01:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DPI requiere a sujeto  por maltrato intrafamiliar

La DPI puso a Diego Martín Cabrera Flores a disposición del juzgado correspondiente para que se proceda conforme a ley.

Por maltrato familiar agravado e incumplimiento del deber de asistencia y sustento capturaron ayer a hombre a solicitud de un juzgado desde el 26 de noviembre del año anterior.

El arresto sucedió en cumplimiento a una orden judicial, ejecutada por funcionarios de investigación de la Policía Nacional que arrestaron al sospechoso de los delitos de maltrato familiar agravado e incumplimiento del deber de asistencia y sustento.

La actividad operativa fue reportada por el Departamento de Búsqueda, Localización y Capturas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en el sector Lomas de El Hatillo, Distrito Central.

Se trata de Diego Martín Cabrera Flores, un electricista de 33 años, originario y residente en el mismo lugar donde se llevó a cabo la detención.

Cuando fue requerido se le hicieron saber sus derechos y que era solicitado desde el 26 de noviembre del 2021, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

En el documento se establece que se le requiere formalmente para continuar con las diligencias por haber cometido los ilícitos antes mencionados. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto