Hallan en Belice jet sky y arete usados por Angie Peña

MA
/
18 de enero de 2022
/
05:53 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hallan en Belice jet sky y arete usados por Angie Peña

Un Jet Sky completo y un arete que reúnen las mismas características a los usados por la joven Angie Peña el día de su desaparición fueron encontrados este martes en un cayo de Belice.

Informes preliminares de la Dirección General de la Marina Mercante (DGMM) indican que las autoridades de Belice dieron aviso hoy sobre el hallazgo realizado por un pescador del país extranjero.

Asimismo, que se pusieron en contacto con el propietario del jet sky en Roatán, quien confirmó que se trata del mismo vehículo rentado por la joven.

‘En una de las últimas fotos que se tomó la señorita Angie Peña se puede ver el arete, tipo una flor que coincide con el de la foto que nos mandó el guardacostas de Belice, sin embargo son las autoridades pertinentes de Medicina Forense que harán el análisis respectivo una vez se realicen las gestiones para ir a ver este otro elemento técnico’, señaló Geovany Ochoa, asesor de la DGMM.

Ochoa detalló que la información fue transmitida también a los familiares de la joven, quienes tomaron nota de la información.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto