La bancada de Libre no debe ser la piedra en el zapato de Xiomara Castro afirma diputado

MA
/
18 de enero de 2022
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La bancada de Libre no debe ser la piedra en el zapato de Xiomara Castro afirma diputado

Rafael Sarmiento.

La bancada de Libertad y Refundación (Libre) no debe ser piedra en el zapato para el gobierno de Xiomara Castro, manifestó el diputado por Olancho, Rafael Sarmiento.

Considera que la bancada no es una isla del Partido Libre, ni es un órgano separado “que toma sus propias decisiones al margen de Libre hecho gobierno”, expresó.

“Respeto la opinión de cada compañero electo, sin embargo, nos debemos a una colectividad”.

El próximo jueves han sido convocados los congresistas a una reunión de bancada con la presidenta electa, Xiomara Castro y el coordinador general de Libertad y Refundación, Manuel Zelaya.

“Estamos atentos para acudir al llamado de nuestro coordinador general Manuel Zelaya y podemos determinar, verlos las caras y ratificar nuestro compromiso con el pueblo en función del acuerdo político hecho en campaña electoral para ganar la Presidencia de la República”, aseveró.

El legislador expresó su confianza en que sus compañeros, finalmente, respaldarán las decisiones de Xiomara Castro y que van ceder la presidencia del Congreso al Partido Salvador de Honduras (PSH), aunque integren otros el resto de la junta directiva.

Más de Políticas
Lo Más Visto