Niñas teleñas destacan en bello arte del ballet

MA
/
18 de enero de 2022
/
11:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Niñas teleñas destacan en bello arte del ballet

La profesora Alicia Zepeda destacó que el ballet es disciplina y amor por el bello arte de la danza clásica.

En Tela ya comenzaron en estudio artístico las clases de ballet, iniciando con niñas mayores de 2 años en adelante.

Las clases se estarán impartiendo los días lunes y martes en horas de la tarde, porque el ballet es diciplina y amor por el arte y prepararlos para que tengan su debut como lo fue en el mes anterior, cuando se realizó su primera participación en la cuidad dejando motivada a la población teleña con la participación de las niñas bailarinas profesionales.

La maestra Alicia Zepeda, originaria El Progreso, ha puesto su tiempo y dedicación de trasladarse a esta ciudad para traer este arte.

Alicia Zepeda es una joven artista versátil que está aportando su talento a la niñez de Tela con precios módicos.

Zepeda expuso que si desean más información pueden comunicarse con ella al número 3143-5503, porque más que bailar es una diciplina.

Los padres de familia apoyaron a sus hijos en la vida artística, quedando la motivación para que la importante escuela de ballet continúe en su desarrollo comunitario y cultural y extender sus conocimientos a todas aquellas niñas y adolescentes, aprender y descubrir el talento y eficacia de sus participantes alumnos.

Dilma Zepeda, directora de dicha institución, agradeció a esta sociedad teleña y a las autoridades por permitirles ser parte del desarrollo del arte y cultura, para una mejor comunicación la profesora Alicia Zepeda, egresada de la Escuela de Bellas Artes, quien desarrolla su talento y practica como un medio de vida que caracteriza nuestra sociedad.

Los padres de familia están muy entusiasmados con las clases que reciben sus hijas y ya se hizo la primera presentación del ballet infantil.
Más de Atlántida
Lo Más Visto