Quince cadáveres ingresaron a morgue

MA
/
18 de enero de 2022
/
03:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Quince cadáveres  ingresaron a morgue

El personal forense de la morgue capitalina tuvo bastante actividad durante el fin de semana.

Los cadáveres de 15 personas fueron ingresados a la morgue capitalina desde el viernes pasado hasta ayer en la noche, reportó el personal del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forense, ubicado en las cercanías del cerro “Juana Laínez”, Tegucigalpa.

Autoridades forenses indicaron que uno de los primeros ingresos fue el cuerpo de Leonel Estrada Granados (37), que fue remitido desde el Hospital Escuela y se desconocen las causas de su muerte.

Otro fue el de David García Baca (22), que murió de forma violenta en la colonia “Ramón Amaya Amador” y también ingresaron el cadáver de Douglas José Aragón, que fue levantado en el barrio Concepción, de Comayagüela.

De igual manera, a los cuartos fríos ingresaron a un occiso en carácter de desconocida tras hacer su levantamiento en el barrio Las Crucitas, de Comayagüela. También el personal del Ministerio Público ingresó el cuerpo de un recién nacido.

A la morgue capitalina también se ingresó el cadáver de una mujer identificada por sus parientes como Mirna Yaqueline Sandres, procedente del barrio La Leona, de Tegucigalpa.

Desde Comayagua fue ingresado el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años, y el de Rubén Edgardo Cubas, llevado desde el departamento de Olancho.

Por razones no precisadas murió Mario Rolando García (23), cuyo cuerpo fue trasladado desde el Hospital Escuela. El cadáver de Norman Estrada Padilla llegó también procedente de la morgue del máximo centro asistencial del país.

La última víctima del domingo fue Carlos Alberto Ochoa (44) y ayer ingresaron los cuerpos de José Salvador Cáceres Sosa (19), trasladado desde Juticalpa, Olancho y el de Claudia Suyapa Murillo (48). (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto