“Respeto libertad de expresión, pero hay un acuerdo a cumplir”

MA
/
18 de enero de 2022
/
02:49 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Respeto libertad de expresión,  pero hay un acuerdo a cumplir”

Respeto la expresión y de pensamiento de miembros del Partido Libertad y Refundación (Libre) que se oponen, pero el acuerdo se mantendrá y Luis Redondo presidirá el Congreso Nacional, señaló este lunes la diputada electa por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Maribel Espinoza.

Mencionó que las autoridades partidarias de Libre y la presidenta electa de Honduras han reiterado que mantendrán su palabra de respetar el acuerdo con Salvador Nasralla.

“Yo respeto la libertad de expresión y de pensamiento, sin embargo, hay un acuerdo y lo ha dicho el expresidente Zelaya, Xiomara Castro y muchos líderes de Libre es que se va a respetar ese acuerdo”, señaló Espinoza, en declaraciones a una radioemisora capitalina.

Indicó que Luis Redondo requiere de 50 diputados de Libre, diez del PSH y algunos de otros partidos políticos para presidir el Poder Legislativo.

Espinoza admitió que hay mucha crispación en la elección del próximo titular del Legislativo, pero confió que se llegará a un “feliz acuerdo” con Libre en la elección de la presidencia del Congreso Nacional.

La diputada electa afirmó que ella no será una agente de división, sino de cambio para Honduras.

Más de Elecciones
Lo Más Visto