Empleados del Hospital El Tórax protestan en exigencia a la asignación de plazas

MA
/
19 de enero de 2022
/
08:36 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Empleados del Hospital El Tórax protestan en exigencia a la asignación de plazas

Personal de primera línea del Instituto Nacional Cardiopulmonar, El Tórax, protestaron la mañana de este miércoles en exigencia al cumplimiento del acuerdo de asignación de plazas.

La portavoz de los empleados, Juana Costa, señaló que es lamentable que tras varias horas de reunión con las autoridades de Secretaría de Salud y Finanzas, no se haya llega a un acuerdo para todos los empleados de Salud Pública.

‘Es lamentable que las autoridades nos hayan tenido tres horas en una reunión por Zoom, donde estaba la viceministra de Finanzas Roxana, Mario Pérez, el diputado y la ministra de Salud, donde no se llegó a ningún acuerdo, toda este gente dice: no hay dinero, no hay dinero, pero lo que vemos nosotros que si hay dinero para aprobar otras cuestiones que no son necesarias’, apuntó.

Coste agregó que ‘este personal que está aquí dio su vida, dio su vida al frente de una pandemia y no tienen ningún derecho a haberlos botado como los botaron, la verdad que dan ganas de llorar, porque, o sea, las autoridades no tienen compasión de este personal’.

La mujer expresó que, ‘no puede ser que a este personal se le siga tratando tan indiferentemente, cuando ellos dieron su vida, cuando nadie, nadie quería, cuando algunos diputados estaban en su casa en confinamiento, ellos estaban la frente de una pandemia’.

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto