Expresidente Zelaya supera la COVID-19 y ya está negativo

MA
/
19 de enero de 2022
/
07:52 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Expresidente Zelaya supera la COVID-19 y ya está negativo

El expresidente Manuel Zelaya Rosales confirmó que superó el COVID-19.

El expresidente Manuel Zelaya Rosales informó, que superó el COVID-19 tras dar negativo en una nueva prueba de detección.

Asimismo, señaló que en el proceso de su recuperación del contagio será de tres días a través de ejercicios respiratorios.

“Gracias al creador del universo, y a Drs [del cuerpo médico] @CarlosAguilarDR #marcoRosa @eliud_giron COVID 19 (delta) Negativo. Recuperación serán 3 días en ejercicio respiratorios. @XiomaraCastroZ @PartidoLibre”, publicó en su cuenta de Twitter.

Es de precisar que el pasado 10 de enero, el también coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), dio a conocer mediante un tuit que se encontraba contagiado de COVID-19, “Sin síntomas, pero prueba COVID-19 dio positiva. Estaré aislado 7 días. El proceso de Traspaso de Mando Presidencial y las jornadas de trabajo con las Comisiones Técnicas que ha nombrado la Presidenta @XiomaraCastroZ, están bien organizadas y las atenderemos virtualmente”.

Al igual que el expresidente, su hermano el diputado Carlos Zelaya también resultó positivo de COVID-19, “tras realizar prueba variante ómicron COVID-19, la misma salió positiva. Los síntomas son leves. Doctores me recomendaron siete días de aislamiento”.

Zelaya Rosales tiene programada una reunión a las 6:00 de la tarde con los 50 diputados (as), propietarios y suplentes, con la presidente electa, Xiomara Castro de Zelaya, a fin de abordar la elección de junta directiva del Congreso Nacional, periodo 2022-2026. (XM)

Este fue el tuit que posteó en sus redes sociales.
Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto