Juicio por caso de hospitales móviles finaliza etapa de presentación de incidentes

MG
/
19 de enero de 2022
/
01:03 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Juicio por caso de hospitales móviles finaliza etapa de presentación de incidentes

El juicio oral y público contra los implicados en el caso de la supuesta  compra fraudulenta de siete hospitales móviles, Marco Bográn y Alex Moraes, finalizó en la etapa de presentación de incidentes y entró en un breve receso, pero se reanudará hoy mismo.

“Ha finalizado la parte de presentación de incidentes; en este caso hay que hacer referencia que se presentaron nueve medios de prueba por parte del ente acusador del Estado y la defensa presentó ocho medios de prueba que quieren debatir”, expresó Carlos Silva, portavoz de la Corte Suprema de Justicia.

El vocero judicial explicó que luego de esa etapa, el juicio entró en un breve receso y que a las 2:00 de la tarde se dará la resolución por parte del Tribunal en Materia de Corrupción sobre si aceptan o no los medios de prueba presentados por las partes.

“Una vez que estos sean admitidos o desestimados lo que ocurrirá es que se va a la ratificación del requerimiento fiscal y posteriormente a la contestación de las defensas”, agregó Silva.

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto