Liberales y libres entienden que los acuerdos se deben respetar

MA
/
19 de enero de 2022
/
08:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Liberales y libres entienden que  los acuerdos se deben respetar

Hay que respetar los acuerdos con los partidos que ayudaron a llegar al poder, expresó el diputado Jari Dixon.

“Hay que respetar los acuerdos con los partidos que nos ayudaron a llegar al poder. Seguramente en el futuro cercano, un miembro de Libre va ser presidente del Congreso Nacional, pero en este momento hay que cumplir”, dijo.

Al mismo tiempo, que reafirmó su apoyo al acuerdo firmado entre Xiomara Castro, Manuel Zelaya, de Libertad y Refundación (Libre), y el Partido Salvador de Honduras (PSH) para que Luis Redondo sea el presidente del Congreso Nacional para el periodo 2022-2026.

En relación a la reunión que está programada entre los diputados de Libre y la presidente electa, Xiomara Castro, dijo que “hay que escuchar los argumentos de un lado a otro, pero al final vamos a salir unidos para seguir avanzando en la transformación del país”.

“La presidente electa Xiomara Castro con Manuel Zelaya firmaron en su condición de representantes de Libre. Fue Libre que firmó los acuerdos a través ellos y nosotros como diputados que somos parte del partido, nos toca respetar esos acuerdos”, remarcó el congresista.

Dejó entrever que los demás miembros de la bancada de su partido están entendiendo que los acuerdos se deben respetar, aunque haya diferencias. “Nosotros somos fieles al pueblo, al partido y a la palabra empeñada. Con nuestro voto vamos a cumplir con los acuerdos”, expresó.

Dixon dio a conocer que Luis Redondo tendrá el apoyo de diputados liberales, que quieren un cambio para su partido y para Honduras.

Más de Políticas
Lo Más Visto