Marina Mercante establece polígono de búsqueda de Angie Peña

MG
/
19 de enero de 2022
/
12:27 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Marina Mercante establece polígono de búsqueda de Angie Peña

En los últimos tiempos las desapariciones de personas se han vuelto comunes y muchas veces difíciles de resolver, como el extraño caso de la joven Angie Samantha Peña Melgares, extraviada en Roatán.

Las autoridades de la Dirección General de la Marina Mercante confirmaron este miércoles que se estableció un polígono de búsqueda en el mar Caribe para localizar a la joven  Angie Peña, desaparecida desde el pasado 1 de enero.

La búsqueda se intensificó en las últimas horas, luego que apareciera en las costas de Belice la moto acuática en la que se transportaba la joven a la hora que desapareció, la cual fue plenamente identificada por el propietario.

El asesor de Marina Mercante Geovanny Ochoa dijo que el polígono se estableció entre donde se encontró el chaleco salvavidas y la jet ski que tiene una distancia de 17 millas náuticas, en las aguas entre Roatán, Cortés y las costas de Belice, con apoyo de los guardacostas de ese país.

“La Marina Mercante en coordinación con guardacostas de Belice establecimos un polígono de búsqueda en el que recomendamos, tomando en cuenta el lugar donde se encontró el chaleco salvavidas y la jet ski, que se haga una búsqueda específica”, expresó Ochoa.

Explicó que la moto acuática fue encontrada a aproximadamente de 168 kilómetros (91 millas náuticas) desde West Bay, en Roatán y a unos de 87 kilómetros (47 millas náuticas) desde Puerto Cortés, muy cerca de Placencia en Belice.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto