Modifican horario en aduana de Corinto

MA
/
19 de enero de 2022
/
01:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Modifican horario en aduana de Corinto

El pasado lunes se modificó el horario de atención a los usuarios del Punto de Control Fronterizo de Corinto.

CORINTO, Omoa. Durante la reunión de la Instancia Ministerial del Proceso de Integración Profunda entre Guatemala, Honduras y El Salvador, desarrollada el pasado lunes, se modificó el horario de atención a los usuarios del punto de Control Fronterizo de Corinto, informó el oficial aduanero Germán Gonzales.

Desde el lunes el comunicado oficial de SIECA, el PFI Corinto queda habilitado de manera permanente de 5 de la mañana hasta 10 de la noche para todas las operaciones relacionadas con el paso de mercancías, medios de transporte vacíos y turismo.

No obstante, está disposición en el punto de Control Fronterizo de Corinto el personal asignado asegura estar fatigado porque no tienen relevos ni mucho menos se incrementa a pesar que el trabajo más bien se ha incrementado por la apertura del Canal Seco.

Mientras esto pasa en la aduana, en el punto migratorio ayer no habían recibido instrucciones para homologar el horario de atención por lo que muchos transportistas en la mañana tienen que esperar que los funcionarios lleguen a sus oficinas antes de las 7 de la mañana.

Más de Atlántida
Lo Más Visto