Ramón Barrios dice que hay respaldo en Libre para Redondo

MA
/
19 de enero de 2022
/
09:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ramón Barrios dice que hay  respaldo en Libre para Redondo

Ramón Barrios.

El abogado y diputado electo de Libertad y Refundación (Libre), Ramón Barrios, reafirmó este miércoles su apoyo a Luis Redondo para que presida el nuevo Congreso Nacional.

Los diputados de Libre sostendrán hoy una reunión con el coordinador general, Manuel Zelaya Rosales, y la presidente electa, Xiomara Castro, con el objeto de sacar una postura unánime sobre la presidencia de Luis Redondo en el Congreso Nacional, en cumplimiento del acuerdo firmado el 23 de diciembre pasado.

Barrios expresó que espera que luego de esta reunión los diputados mantengan una posición unificada, pero antes manifestó que “quiero ratificar que mi voto será para Luis Redondo, no porque crea que no hay personas capaces a lo interno de Libre, sino porque los acuerdos se cumplen, porque el partido le encomendó a la presidenta firmar estos acuerdos y la palabra del partido se va a cumplir”.

Advirtió que su voto será a favor de Redondo, pero en el momento que este se aleje de los principios que tiene el partido, de la refundación del país, de la honestidad y de la restitución del Estado de Derecho, “yo seré el primero que en los bajos del Congreso Nacional voy a pedir su destitución, por no haber cumplido la parte del acuerdo”.

“Aunque yo voy a votar por él, me hubiese gustado que nos dijera cuál es la agenda legislativa. Quería que se comprometiera con nosotros para reformar, anular o derogar ese reglamento interno del Poder Legislativo que convierte casi en un dictador al presidente del Congreso Nacional”, opinó.

Más de Políticas
Lo Más Visto