Cae sindicado de ultimar a operarios de “rapidito”

MA
/
19 de enero de 2022
/
02:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae sindicado  de ultimar a operarios de “rapidito”

Al detenido le decomisaron un vehículo y un arma de fuego con la que supuestamente le habría quitado la vida a los dos operarios del transporte urbano.

En una rápida reacción, equipos especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron al presunto responsable de la muerte violenta de un motorista y el ayudante de un autobús del servicio ejecutivo, de los llamados “rapiditos”.

La labor de detención fue desarrollada mediante acciones de seguimiento a través de las cámaras del Sistema Nacional de Emergencia 911, por agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Vida, en la colonia Kennedy.

El detenido es Carlos Alberto Flores Hernández (39), originario y residente en la colonia Kennedy de Tegucigalpa y al momento de la captura le decomisaron como evidencias una pistola, calibre nueve milímetros; un cargador conteniendo cuatro proyectiles sin percutir y un vehículo rojo, marca Chevrolet, modelo Colorado, con placas HAU4342.

Según el reporte policial, el hecho criminal se suscitó en la quinta avenida de Comayagüela, cuando las víctimas, quienes trabajaban en el transporte público, sostuvieron supuestamente una discusión con el hijo de Flores Hernández, por lo que este les disparó en varias ocasiones.

Tras el incidente, los operarios del transporte, Cristian Yovani Morazán Varela y Alexander Andino González, fueron trasladados a un centro hospitalario, donde horas después fallecieron.

El detenido será puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP), para que responda por el delito de asesinato y portación ilegal de arma de fuego. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto