SUCESOS

OM
/
19 de enero de 2022
/
12:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SUCESOS

 

**** Las relaciones entre Rusia y los Estados Unidos son las peores que ha habido en los últimos 70 años, cuando se pasaba por la llamada Guerra fría.

 

*** Es un tema preocupante de que, si Rusia tratara de invadir a Ucrania o no, y que pasos tomaría Washington si el caso conduce a que el gobierno de Moscú termine ocupando a su país vecino, que, en el pasado, por muchos siglos, fue parte de la vieja Rusia, hasta hasta que en 1917 se creó la Unión Soviética, que duró 72 años hasta que cayó el Muro de Berlín y se desmembró la URSS, crearon 15 republicas independientes, siendo Rusia la más poderosa y luego la siguiente en orden de importancia era Ucrania.

*** Mientras tanto hoy el secretario de Estado, Anthony Blinken, se encuentra en Ucrania reuniéndose con el presidente de ese país.

*** Joe Biden brinda hoy una rueda de prensa, pues lleva días tratando de tener más seguidos contactos directos con la prensa, al tiempo que trata de ganar el afecto y respeto del pueblo estadounidense que, en todas las encuestas de opinión pública, muestran que esta poco satisfecho en cuanto a cómo Biden ha venido dirigiendo las riendas del país desde que asumió el poder el 20 de enero del año pasado.

 

*** Por cierto que mañana, 20 de enero del 2022, el actual ocupante de la Casa Blanca cumple su primer año despachando desde la Casa Blanca.

 

*** Hospitales llenos, en lo que centenares de miles personas siguen diariamente saliendo contaminadas, con más de 860,000 personas fallecidas en los casi dos años de pandemia que han sacudido profundamente a esta nación. así como actualmente andan las cosas de salubridad en este país, todavía no se ve cuando llegaremos a ver la luz del día y lleguemos al final de un túnel que nos tiene a todos en estado de ansiedad y de inseguridad.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto