Cae “El Pelón”, sicario y distribuidor de drogas de la MS-13 en La Ceiba (Video)

MA
/
20 de enero de 2022
/
10:13 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae “El Pelón”, sicario y distribuidor de drogas de la MS-13 en La Ceiba (Video)

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), logró en las últimas horas la captura de un peligroso miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13), en la colonia San José de la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

Se trata de Fredy Saúl Méndez (40), conocido en el mundo criminal como “El Pelón” quien es miembro  de la MS-13 desde hace 10 años, donde a mantenido varios programas entre ellos el programa de extorsión, sicariato y la venta y distribución de drogas, estando asignado en diferentes municipios del país.

Informes investigativos detallan que alias “El Pelón” actualmente estaba asignado al municipio de La Ceiba, coordinando acciones de distribución de drogas y el programa de sicariato.

Fue detenido el 15 de julio del 2015 por la Fuerza Nacional Antiextorsión en la colonia San Jorge de El Progreso Yoro, por el delito de extorsión

Fue detenido el 11 de diciembre del 2018 en la colonia Palermo de SPS Cortés por la FNAMP, por el delito de extorsión siendo recluido en el Pozo Ilama, Santa Barbara, como integrante de la Mara Salvatrucha.

Al momento de su captura se le decomisó un arma de fuego tipo pistola, calibre 40 milímetros, un cargador de metal con seis proyectiles calibre 40 milímetros, un paquete envuelto en cinta adhesiva transparente conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana y un teléfono celular.

El imputado será remitido a los Juzgados correspondientes por suponerlo responsable de cometer los delitos de  porte ilegal de arma de fuego de uso permitido en perjuicio del orden público y tráfico de drogas en su modalidad de posesión en perjuicio de la salud pública.

Más de Sucesos
Lo Más Visto