Con globos blancos y plegarias a Dios piden encontrar a Angie Peña

MA
/
20 de enero de 2022
/
03:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con globos blancos y plegarias a  Dios piden encontrar a Angie Peña

Padres, parientes, amigos y conocidos clamaron al creador que su querida Angie Samantha regrese sana y salva a su hogar.

Con globos blancos, plegarias al Divino Creador y con una imagen titulada “tu primer cumpleaños lejos de casa, pero no lejos de nuestros corazones”, ayer se celebró una jornada de oración en Tegucigalpa y la isla de Roatán, donde la joven Angie Samantha Peña Melgares, desapareció desde el 1 de enero pasado.

Por primera vez en 23 años de haber nacido la joven, que se cumplieron ayer, los consternados padres de Angie Samantha estuvieron sin la muchacha que desapareció en la zona insular del país.

Peña Melgares se extravió el 1 de enero del presente año, en horas de la tarde tras salir a disfrutar de un paseo en una moto acuática en la playa de West Bay, en Roatán, Islas de la Bahía. Para recordarla con vida, los abnegados familiares realizaron dos jornadas de oración, una en Tegucigalpa y otra en el sector de West Bay, Roatán, Islas de la Bahía.

“La sombra del Omnipresente, el que habita el abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipresente”, era uno de los mensajes que varios parientes, amigos y conocidos de la universitaria portaban en la jornada de oración. (JGZ)

Ayer se cumplieron 23 años del nacimiento de Angie Samantha Peña Melgares.
Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto