Diputado Yavhé Sabillón: La presidencia del CN no se gana con una bendición

ZV
/
20 de enero de 2022
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diputado Yavhé Sabillón: La presidencia del CN no se gana con una bendición

Diputado Yavhé Sabillón.

El diputado electo de Libertad y Refundación (Libre), Yavhé Sabillón, llamó este jueves a los diputados que aspiran a la presidencia a que busquen los votos, ya que se necesitan 65 para elegir al presidente del Congreso Nacional.

“Yo estoy contento porque independientemente de quien de los dos o tres compañeros: Jorge Cálix, Luis Redondo o Marco Eliud, presidan el Congreso Nacional, los tres son buenos compañeros y van a cumplir el mandato del pueblo”, manifestó.

“La presidencia del Congreso Nacional se gana con votos, no se gana con una bendición”, indicó.

“Esos votos son los que se tienen que cabildear, tanto Marco, como Jorge o Luis tienen que buscar esos votos”, manifestó.

“El punto es que cumplamos el plan de gobierno de nuestra presidenta porque si logramos concretar esas cosas, este país va a avanzar”, expresó.

El congresista aseguró que la bancada de Libre no está dividida y que después de la elección de la Junta Directiva del Congreso Nacional van a seguir una misma línea.

“No hay división en Libre, los 50 diputados, una vez ya electo el presidente del Congreso, todos vamos a estar unidos”, afirmó.

“No puedo decir lo mismo de los compañeros del PSH (Partido Salvador de Honduras), yo dudo que en algunas cosas nos puedan acompañar”, señaló.

Más de Políticas
Lo Más Visto