Entregan reparaciones en estadio teleño por daños de tormentas

ZV
/
20 de enero de 2022
/
08:01 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Entregan reparaciones en estadio teleño por daños de tormentas

Autoridades de la Fenafuth, cuando entregaban los trabajos realizados en el estadio de Tela.

TELA, Atlántida. Los trabajos realizados en el estadio teleño “Alfredo León Gómez”, incluyendo la reparación del techo de una de las áreas y el muro perimetral, fueron entregados por la constructora a representantes de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

Entre las autoridades estuvieron por el comité ejecutivo de la Federación, Osorio, Edwin Banegas, el presidente y secretario de la Regional del Norte, Rigoberto Durón y los diputados a la Fenafuth, Wilber Marcos Acosta y Carlos Quintana, como anfitrión en Tela.

El supervisor de los trabajos expuso que las obras realizadas por los daños ocasionados por las tormentas “Eta” y “Iota”, se ejecutaron con fondos de la FIFA, a un costo aproximado de 1.7 millones de lempiras.

Durante los actos que se realizaron en el estadio, la Federación recibió la obra y de inmediato la traspasó a la liga mayor “José Trinidad Cabañas”, que administra las instalaciones. (RL)

Carlos Quintana agradeció los trabajos y dijo que hay deterioro en algunas partes del estadio, como las cabinas donde transmiten los medios.

 

Más de Deportes
Lo Más Visto