“Están apareciendo indicios que mi hija está con vida, porque no aparece su cuerpo”

MA
/
20 de enero de 2022
/
05:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Están apareciendo indicios que mi hija  está con vida, porque no aparece su cuerpo”

Walter Peña (padre): “A mi hija le pido se encomiende a la palabra de Dios… cada vez estamos más cerca de su paradero”.

A 20 días de haber desaparecido la joven Angie Samantha Peña Melgares, cuando salió a un recorrido en una moto acuática, en el mar Caribe, su padre, el señor Walter Peña, aún alberga grandes esperanzas de encontrarla con vida.

“Cada día más, cada día que pasa nos confortamos más porque gracias al círculo mediático que se ha dado, están apareciendo los indicios de que mi hija está con vida… porque no aparece su cuerpo, sino ya hubiera aparecido”, exclamó Peña, ayer en el cumpleaños 23 de su querida hija.

La esperanza crece y se cultiva más con el hallazgo de prendas de Angie Samantha Peña Melgares, además de haber sido localizada la “moto” acuática. “La confirmación la hizo mi otra hija (Lizzi), igual que mi esposa, quienes aseguran que ese era el arete de Angie y esa es la moto que ella andaba el día que desapareció”, comentó a medios de comunicación.

El abnegado padre dijo que mediante el hallazgo de esa evidencia, “nos lleva un pasito más adelante para dar con el paradero de mi hija”.

“Esa es la ‘jet ski’ que andaba mi hija efectivamente. Ahora solo falta hacer el peritaje para ver qué se presenta, porque apareció en una playa privada y fue encontrada por un pescador”, declaró el padre de Angie Samantha.
Peña indicó que “la familia no se va a quedar con los brazos cruzados, porque mi hija no se va a quedar en una estadística más, no vamos a ser parte de una cifra más de la desidia de las autoridades”.

Así, felicitó a todos los medios de comunicación que le han dado cobertura a la desaparición de Angie Samantha, porque “gracias a ese cerco mediático ya se están dando indicios de dónde puede estar mi hija”. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto