Fuera de circulación “El Peluche” de la 18

ZV
/
20 de enero de 2022
/
11:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fuera de circulación “El Peluche” de la 18

Jesús Misael Rodríguez Murillo, alias “El Peluche”, fue detenido en la colonia El Pedregal, en Comayagüela.

Equipos especiales de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), capturaron a un coordinador de extorsión de la pandilla 18 que operaba en la colonia El Pedregal, de Comayagüela

El detenido es Jesús Misael Rodríguez Murillo, de 33 años, conocido en el mundo criminal con el alias de “El Peluche”, a quien se le seguía la pista desde hace varios días, ya que se le vincula con la ola de hechos delictivos y violentos de la pandilla 18 en diferentes puntos de la ciudad.

Al momento de su captura los agentes le decomisaron dinero en efectivo proveniente de la extorsión y dos teléfonos celulares.

Rodríguez Murillo y otros sujetos mantenían amenazados a comerciantes, transportistas, vendedores ambulantes y conductores de carros repartidores de varios sectores.

El historial delictivo de “El Peluche”, detalla que ya había sido procesado judicialmente por tráfico de drogas y asociación para delinquir, habiendo estado recluido durante varios años y al recobrar su libertad se reincorporó a las actividades de la pandilla 18. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto