“Lacayito” confirmado en el Real España

ZV
/
20 de enero de 2022
/
09:23 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Lacayito” confirmado en el Real España

Júnior Lacayo.

Un día después de la dura derrota ante Victoria, el Real España confirmó este jueves la contratación del delantero hondureño Júnior Lacayo, noticia que fue anunciada por las redes sociales del primer tricampeón nacional.

“Confirmado Lacayo en La Makina!, Bienvenido”, escribieron los catedráticos en las redes sociales del club.

Luego de la goleada que le propinó el Victoria en La Ceiba en el arranque del campeonato, los aurinegros refuerzan su ataque con un delantero de 26 años que regresa al fútbol hondureño después de su destacado paso por el Comunicaciones de Guatemala en donde logró ser campeón de la Liga Concacaf al vencer en la última final al Motagua de Honduras.

El veloz delantero firmó solo por seis meses para suplir la vacante dejada por Darixon Vuelto, quien después de varias temporadas fichó para el Deportivo Saprissa de Costa Rica.

“Agradezco a Real España por la oportunidad, quiero aportar lo mío para que podamos levantar la copa. Les digo que van a ver un Real España diferente, me agarró de sorpresa mi salida de Comunicaciones, fue algo inesperado, pero no guardo rencores y les deseo lo mejor”, dijo el jugador en sus primeras palabras como futbolista del Real España. GG

Más de Deportes
Lo Más Visto