Raúl “Potro” Gutiérrez: “fuimos un desastre”

ZV
/
20 de enero de 2022
/
09:26 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Raúl “Potro” Gutiérrez: “fuimos un desastre”

Raúl “Potro” Guitiérrez.

Enojo, malestar, coraje e impotencia, son parte de los sentimientos del técnico de Real España, el mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez, al reaccionar por la goleada 4-1 que recibieron en su visita al estadio Ceibeño ante un Victoria que fue muy superior en la cancha.

“Evidentemente muy descontento por el resultado y aún más por las formas. Desde que llegué he hablado de las maneras de perder, pero las formas son muy importantes y hoy fuimos un desastre”.

Para Gutiérrez no hay excusas, sus jugadores no hicieron lo que les mandó a hacer en el campo. “Cuando juegas de esta manera cometes los errores desde todos los aspectos colectivos, individual, cualquier equipo te puede ganar. Nos quedamos con esa mala sensación y lo que queda es recomponer en el partido que viene”.

Para el estratega del Real España hay cosas que rescatar, incluso sabiendo lo duro que fue la derrota: “estadísticamente es el partido que podíamos perder durante el torneo y tampoco hay que hacer tanto drama, por lo que pasó en La Ceiba. Vamos a trabajar para borrar esa imagen”, comentó.

Tampoco fue incorrecto en justificar la derrota de anoche por las bajas por COVID-19: “son condiciones que se nos presentaron y tengo por política no mencionarlas porque suenan a pretextos y este partido nos sirve para aterrizar los criterios sobre los jugadores que tenemos”, agregó.

Respecto al trabajo de su rival se limitó a comentar: “realmente no me fijo en los rivales, no me gusta que mi equipo juegue mal porque hace ver bien a los contrarios y en la medida que mi quipo mejore, el rival no juega”, concluyó. GG

Más de Deportes
Lo Más Visto