Afina tu rostro con una bichectomía

ZV
/
21 de enero de 2022
/
12:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Afina tu rostro con una bichectomía

¿Qué es la bichectomía?
Con la extracción de las bolsas de Bichat se consigue un adelgazamiento del área de las mejillas; la cara redonda pasa a estar más perfilada, acentuando los pómulos y dando un aspecto facial más atractivo, es un procedimiento seguro que se realiza bajo anestesia local y la recuperación es bastante rápida.

Esta cirugía de cachetes dura en promedio media hora y la recuperación inicial es de una semana, se hace una incisión por dentro de la boca, para después localizar las bolsas grasas malares (bolsas de Bichat). Estas bolsas se retiran suavemente. Con la retirada de estas bolsas, se perfila el rostro y se marca el área de los pómulos, tan solo realiza una incisión de 1-2 mm con lo que no se necesitan puntos después. La cantidad de grasa extirpada es de 3 a 4.5 gr por cada lado, suele corresponder a una yema de huevo más o menos.

Ventajas de la bichectomía
Quitar las bolsas de Bichat consiste en la extracción de grasa en las mejillas para afinar el óvalo facial.

Al estar situadas estas bolsas en el interior de la mejilla, lejos de alguna estructura facial importante, su extracción resulta sencilla.

Después del tratamiento, la inflamación va disminuyendo progresivamente, llegándose a ver los resultados finales al cabo de un mes.

Quién puede recibir el tratamiento:
• Personas de complexión delgada, cuyo peso corporal no corresponde con unas mejillas tan abultadas.
• Personas que tienen la cara muy redonda y desean un rostro más definido.

Más de Sociedad
Lo Más Visto