Juramentan corporaciones municipales de Atlántida

ZV
/
21 de enero de 2022
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Juramentan corporaciones municipales de Atlántida

Alcalde de Arizona Noldo Chacón, fue reelecto por el Partido Liberal.

ARIZONA, Atlántida. La gobernadora política de Atlántida, doctora Nohelmy Arzú, juramentó a los miembros de seis corporaciones municipales, de este departamento, previo a los actos de traspaso de mando el 25 de enero próximo.

Los actos de juramentación se realizaron en la municipalidad de Arizona que rectora el alcalde Noldo Chacón, quien resultó reelecto por el Partido Liberal.

Comisiones de los diferentes municipios asistieron a los actos de juramentación de las seis corporaciones municipales que integran la Mancomunidad de Municipios del Centro de Atlántida (Mamuca), conformada por los municipios de El Porvenir, San Francisco, La Masica, Esparta y Arizona.

Miembros de la corporación municipal de Arizona, al ser juramentados por la gobernadora política de Atlántida, doctora Nohelmy Arzú.

La sede de la organización institucional está ubicada en La Masica. El alcalde de Arizona, Noldo Chacón, expresó que en los primero meses de su segunda gestión cumplirá la promesa de campaña que es la reconstrucción del centro de salud de la comunidad de Atenas de San Cristobal, kilómetro 17.

La Mamuca la integran los alcaldes Mario José Meléndez (El Porvenir); Edgardo Ramírez (Esparta), Noldo Chacón (Arizona), Nahún Turcios Calidonio (La Masica), y Enrique Alejandro Matute Meza (San Francisco).

Tras los actos de juramentación de las autoridades de la Mamuca, fue juramentada la corporación municipal de Tela, que rectorará el nacionalista Ricardo Cálix, acompañado del cuerpo de regidores. (RL)

Miembros de diferentes corporaciones municipales que asistieron a los actos celebrados en Arizona, Atlántida.
Más de Atlántida
Lo Más Visto