LA CEIBA, Atlántida. Agentes policiales arrestaron a un motociclista por los delitos de lesiones imprudentes y conducción temeraria en una carretera de esta ciudad, en estado de ebriedad.
El arresto fue llevado a cabo por oficiales de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), asignados a este municipio. El individuo se conducía bajo el efecto de bebidas alcohólicas y al momento de realizarle una prueba de alcoholemia dio positiva.
Según el expediente investigativo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), el individuo atropelló y dejó con graves lesiones a un ciudadano de 62 años.
El suceso se registró en la carretera CA-13, a la altura de la residencial Los Laureles, de La Ceiba, donde participó una motocicleta que era conducida por el requerido.
Se trata de un pescador de 37 años, originario y residente en la aldea Corozal, municipio de La Ceiba, Atlántida.
La aprehensión del sujeto fue ejecutada por funcionarios de Patrulla de Carreteras de la DNVT, con el apoyo de agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP), para que se continúe con el proceso. (JGZ)