Xiomara Castro: “No necesito que traidores me blinden”

ZV
/
21 de enero de 2022
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Xiomara Castro: “No necesito que traidores me blinden”

La presidenta electa reaccionó inmediatamente a las afirmaciones de Edgado Castro.

La presidenta electa, Xiomara Castro, reaccionó con un “se consumó la traición” y “no necesito que traidores me bliden”, luego que los 20 diputados disidentes con apoyo de nacionalistas y liberales nombraron provisionalmente a Jorge Cálix como presidente del Congreso.

Las frases de la futura gobernante fueron posteadas en su cuenta de Twitter luego que el diputado por Cortés, Edgardo Castro, justificó la designación de Cálix como una manera de blindar sus cuatro años con una directiva de Libre y no de Luis Redondo del Partido Salvador de Honduras (PSH).

Desde el jueves en la noche, la mandataria electa había declarado traidores a este grupo de congresistas de su partido que no asistieron a una reunión con ella para consensuar el nombramiento de Redondo.

En el muro de Twitter, por otro lado, el coordinador general de Libre, Manuel Zelaya, también le dirigió un mensaje a Edgardo Castro, en reacción a sus declaraciones en Radio América, donde hablar de las traiciones y las maderas carcomidas.

Manuel Zelaya dirigió sus “misiles”.
Más de Políticas
Lo Más Visto