Victoria manda en el Clausura

ZV
/
22 de enero de 2022
/
07:39 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Victoria manda en el Clausura

La “jaiba brava” sacó tres puntos esta noche, mucho más que merecidos ante un Real Sociedad, que solo vino a aguantar, colgarse debajo de los tres a ver qué salía y a pesar de su poder ofensivo, tuvo que conformarse con no salir goleado de La Ceiba pero con un 2-0 que tiene al tope de la tabla y con puntaje perfecto al equipo ceibeño.

El equipo de Nazar manejó a su antojo el encuentro pero que, por falta de la puntería del colombiano Luis Hurtado y los centros deficientes de Arnaldo Urbina ese gol se le resistió hasta los 68’ cuando ya entraba la desesperación en los aficionados.

Mariano Pineda se estaba haciendo gigante en la portería de los visitantes, era la medicina a todo lo que intentaba el Victoria ya sea desde centro por los costados, disparos de distancia y balones que quedaban sobrados, de todo.

“CANGURADA”

Pero la historia cambió cuando Carlos Tabora metió al campo a Brayan Martínez, con apenas diez segundos de acción perdió su primera pelota y Marco Vega aprovechó el momento, se sacó una marca para disparar a puerta y con tanta fortuna que pegó en un defensa y solo estaba Lahera para mandarla a las redes.

La Real Sociedad fue un equipo que entró muerto al campo, no tuvo ni siquiera el valor de adelantar filas para buscar meterse al partido, y para terminar de regarla, “Canguro” Martínez se volvió a equivocar y derribó a Marco Vega para que Crisanto marque el 2-0 definitivo. GH

FICHA TÉCNICA

VICTORIA (2): Harold Fonseca, Marlon Flores, José Velásquez, Kenneth Hernández, Arnaldo Urbina, Marcelo Espinal, José Tobías (Alexy Vega 46’), Damín Ramírez (Yosimar Maradiaga 85’), Carlos Róchez (Wilmer Crisanto 68’), Yaudel Lahera (Marcelo Canales 77’) y Luis Hurtado (Marco Vega 46’).

GOLES: Y: Lahera 68’, W. Crisanto (90’ p)

AMONESTADOS: Y. Lahera

REAL SOCIEDAD (0): Mariano Pineda; John Suazo (Yeer Gutiérrez 61’), Ronald Montoya, Sony Fernández, Roney Bernárdez (Eliaquim Navarro 46’), Edder Delgado, Cristopher Urmeneta (Brayan Martínez 68’), DesterMónico (Akeem Roach 46’), Desther Ventura, Rony Martínez y Franco Guity (Willsy Wood 71’).

AMONESTADOS: C. Urmeneta, R. Montoya y B. Martínez

ÁRBITRO: Armando Castro

ESTADIO: Ceibeño

Más de Deportes
Lo Más Visto