Cae comerciante en San Lorenzo por asesinato de mujer

ZV
/
22 de enero de 2022
/
08:56 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae comerciante en San Lorenzo por asesinato de mujer

El encausado fue presentado a los Juzgados de Letras Penal, acusado de feminicidio agravado.

Un segundo implicado en el feminicidio de Merlin Waleska Perdomo Rodríguez fue arrestado por funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

La labor fue ejecutada por un equipo de investigadores asignados al Departamento de Delitos Contra la Vida, en el caserío El Coyolito, de la aldea San Jerónimo, municipio de San Lorenzo, Valle.

Se trata de un comerciante de 43 años, originario de San Marcos de Colón, Choluteca, y residente en el lugar donde se efectuó su formal detención.

La DPI ejecutó una orden judicial en su contra, emitida por el Juzgado de Letras Penal de Tegucigalpa, en fecha 8 de diciembre del año 2021, por suponerlo responsable del delito de feminicidio agravado en perjuicio de Perdomo Rodríguez.

Según las investigaciones, el hecho se suscitó el pasado 27 de mayo del 2021, cuando la víctima se reunió con dos sujetos en un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas, donde permanecieron durante varias horas.

ABUSADA SEXUALMENTE

Posteriormente, testigos protegidos los observaron salir del lugar con rumbo desconocido, conociéndose al día siguiente que Perdomo Rodríguez fue encontrada sin vida y con signos de haber sido abusada sexualmente.

El primer sospechoso fue detenido el pasado 2 de junio del 2021, en la colonia Altos de las Colinas de la capital y se encuentra recluido en un centro penitenciario del país. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto