Jari Dixon Herrera: “No los vamos a dejar legislar de forma tranquila”

ZV
/
22 de enero de 2022
/
12:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Jari Dixon Herrera: “No los vamos a dejar legislar de forma tranquila”

Jari Dixon.

“Quienes en otros años eran personas valiosas, hoy nos han demostrado que las personas cambian y cambian para mal, todo lo que hicieron aquí es lamentable, indignante y triste”.

“No es más un asalto al Poder Legislativo, porque no hubo votación, lo que han generado es una crisis política y hay que decirlo al mejor estilo de los nacionalistas, sabíamos que lo iban a plantear, pero no que iba a suceder”.

“Y el hecho de que no haya habido una votación, demuestra que no tenían los votos para lograr su objetivo, por eso lo hicieron de esa manera, dejando la moción y procedieron a juramentarse, eso es ilegal y fue así porque sabían que era la única forma”.

“Así que el Partido Nacional es parte del juego político porque han negociado cualquier cantidad de temas porque se están blindando de todos los actos de corrupción que han cometido en este país y la mala noticia para ellos es que esto continuará, porque estamos en una crisis política”.

“Por tanto, el 23 de enero cuando se elija a la Junta Directiva en propiedad del Congreso Nacional, serán ambientes iguales y de ahora en adelante, todos los días que vengan serán iguales, porque no vamos a dejarlos legislar de una forma tranquila”, advirtió el diputado de Libre, Jari Dixon Herrera.

Más de Nacionales
Lo Más Visto