Patrulla de carretera dará custodia vial a invitados especiales

ZV
/
22 de enero de 2022
/
04:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Patrulla de carretera dará custodia vial a invitados especiales

Policías motorizados, al igual que agentes de la DNVT, se ubicarán en los 10 anillos de seguridad que se instalarán para el traspaso de mando presidencial.

Unos 10 anillos de seguridad se establecerán en zonas aledañas al estadio Nacional “Tiburcio Carías Andino”, además de la organización de diversas operaciones viales, las cuales se ejecutarán antes, durante y después del evento del traspaso de mando presidencial, anunció ayer la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

El objetivo de estas acciones es garantizar el orden vial en las actividades programadas para el jueves, 27 de enero, por lo que se bloquearán los accesos del bulevar Centro América, Juan Pablo II, Fuerzas Armadas, desde Las Brisas hasta Plaza Miraflores; Comunidad Económica Europea, las principales avenidas de Comayagüela, el bulevar Suyapa y el centro de la capital, especialmente las zonas aledañas.

Se contempló además que varios equipos de trabajo, incluido la Unidad de Patrulla de Carretera, supervisen el traslado de los ciudadanos que vendrán de los diferentes departamentos del país, brindando la custodia vial en los principales ejes carreteros.

RUTAS ALTERNAS

De igual manera, se contempla la asignación de diversos equipos logísticos, incluyendo grúas, patrullas y motorizados, quienes de manera preventiva estarán en los anillos de seguridad ante cualquier situación que se dé durante ese magno evento.

La DNVT hizo un llamado a los habitantes del Distrito Central, para que el próximo jueves, 27 de enero, busquen rutas alternas en los lugares antes mencionados, para evitar el congestionamiento vial en esas zonas. (XM)

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto