Spirit inicia vuelos de día a Fort Lauderdale a $149 ida y vuelta desde Palmerola

SM
/
22 de enero de 2022
/
02:44 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Spirit inicia vuelos de día a Fort Lauderdale a $149 ida y vuelta desde Palmerola

La aerolínea Spirit confirmó que iniciará vuelos de día hacia Fort Lauderdale por solo $149 ida y vuelta saliendo desde el Aeropuerto Internacional de Palmerola.

Esta será la tercera ruta aérea que Spirit tendrá disponible desde la nueva terminal aérea, desde la que actualmente ya cuenta con vuelos hacia Miami y Houston, destinos hacia los que también tienen un precio de $149 ida y vuelta.

Peter Fleming, presidente ejecutivo de la División Aeropuertos de Grupo EMCO, destacó que contar con vuelos de día hacia Fort Laurderdale es una inmensa ventaja para los viajeros, ya que es más cómodo y fácil para ellos tomar estos vuelos.

Se detalló que los viajes serán todos los días y estarán llegando a Palmerola desde Fort Lauderdale a la 1:00 pm. Luego, despegarán desde el moderno aeropuerto a las 2:00 pm hacia esa misma ciudad. Cabe destacar que desde el aeropuerto de Fort Lauderdale se pueden hacer conexiones hacia todo Estados Unidos.

“Seguimos ampliando las conexiones que ofrece Palmerola y brindando las condiciones para que se tenga los precios más bajos que han habido en la historia para los viajeros de Tegucigalpa y la zona Central de Honduras”, expresó Fleming.

Añadió: “Esta nueva ruta desde y hacia Fort Lauderdale muestra el éxito de las operaciones de Palmerola y el crecimiento acelerado que estamos teniendo al ofrecer nuevos destinos para los viajeros”, declaró Fleming.

El Aeropuerto Internacional de Palmerola inició operaciones el 11 de diciembre de 2021. En la nueva terminal aérea, cuyo código es XPL, actualmente hay cinco aerolíneas internacionales en operación: Spirit, American Airlines, United, Avianca y Copa Airlines.

El aeropuerto mide 40,000 metros cuadrados, siendo así el más grande de Honduras. Cuenta con siete mangas y tiene una pista de más de 2,400 metros de largo.

La aerolínea Spirit fue la primera en volar en el Aeropuerto Internacional de Palmerola con un vuelo procedente de Houston.

En su primer mes de operaciones, Palmerola atendió a más de 40,000 pasajeros en la terminal aérea, teniendo un inicio de operaciones que ha sido calificado como muy exitoso por expertos.

En total, con la nueva ruta Spirit sumará 14 vuelos semanales a su operación en Palmerola, tomando en cuenta la ida y vuelta que a diario se hará desde y hacia Fort Lauderdale.

Más de Nacionales
Lo Más Visto